Planes de mejoramiento de infraestructura de la Terminal de Transporte de Aguachica presenta un 70% de avance

Marzo 22 de 2018, Aguachica. El  Club campestre de Barranquilla fue escenario el pasado 21 de marzo del inicio de la segunda gira de ‘La Revolución de la Infraestructura’ en la región Caribe presidida por el presidente de la república Juan Manuel Santos.

El mandatario, inició este miércoles la segunda gira de ‘La Revolución de la Infraestructura’ por el país, que en está ocasión será por la región Caribe.

Este es el segundo encuentro en las regiones para dar a conocer las obras que el Gobierno nacional viene ejecutando en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés y Providencia.

A la reunión además asistieron toda la comitiva del ministerio de transporte, así como Copmagdalena, Ani, Invias, Superpuertos Y Transporte, policía de Carreteras, gobernadores de toda la costa, mandatarios locales, líderes gremiales, entre otros.

$15,4 billones, un 20% del total en el país, son los recursos que el Gobierno ha invertido para beneficiar a los casi 11 millones de habitantes de la región, dijo el Presidente Juan Manuel Santos.

En el marco de esta reunión el gerente de la Terminal de Transportes de Aguachica el empresario Sady Ferez Ramirez hablo para el canal institucional de la Superintendencia de Puertos y Transporte Supertransporte sobre las acciones de mejora que están implementando en temas de infraestructura para prestar un mejor servicio en la terminal y manifesto que las obras reportan un 70% de avance.

Desmintiendo así que la terminales de transporte de Aguachica estuviera expuesta a una multas de hasta 547 millones de pesos. por no presentó sus planes de mejoramiento de infraestructura, exigidos desde septiembre pasado.

Dispositivos para realizar pruebas de alcoholimetría a conductores, baños, manejo de basuras y aguas negras, señalización, obras para agilizar circulación de vehículos y peatones, así como rampas, barandas y espacios exclusivos para garantizar el acceso de usuarios en condición de discapacidad, son algunos de los puntos que la Supertransporte inspecciona.

Esto fue lo que dijo el empresario Sady Ferez al canal institucional de la Supertransporte (Ver Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *